Indice  Asóciate  Condiciones   Ayuda  FAQ  

Linkerotico - Intercambio de Banners
Linkerotico - Intercambio de Banners

l

TERMINOS Y CONDICIONES

Los miembros de Linkerotico deben leer y aceptar las siguientes reglas y condiciones:

1. Cada miembro incluirá en su pagina el código HTML que le proporcione linkerotico. Este código no puede ser modificado bajo ningún concepto sin previa autorizacion.

2. Linkerotico soporta banner´s animados (GIF), pero tanto para estos como para otro tipo de banner su tamaño no debe sobrepasar los 8K y sus dimensión serán de 468x60 pixels.

3. Solo se podrá colocar un banner de Linkerotico por cada pagina. Podrá colocar el código de linkerotico por todas las paginas de su web pero solo uno por cada pagina.

4. El intercambio se realizara bajo el ratio (2:1). Esto significa que cada vez muestre un banner en su pagina usted obtendrá medio crédito. Cada crédito le da derecho a una impresión de su banner en otra pagina web de alguno de sus miembros.

5. Linkerotico se reserva el derecho de no admitir como miembros a las paginas que no considere oportunas. Las paginas relacionadas con pornografia infantil serán rechazadas automáticamente.

6. Cualquier intento de falsear el numero de impresiones en su pagina, supondrá la expulsión inmediata de Linkerotico.

7. Linkerotico se reserva el derecho de modificar o ampliar los términos y condiciones aquí expuestos si lo considera oportuno.

8. Linkerotico no es responsable del contenido de los banners o de las paginas de los miembros, ni de ningún daño ocasionado por la utilización de este servicio.

PULSA AQUI


USUARIO

CODIGO


Este mes gratis 100 créditos extra

Soporta banner animados

Consigue mas visitas desde ahora

LINKEROTICO - Intercambio de banners
LINKEROTICO - Intercambio de banners

© 1998-1999 LINKEROTICO™, Quedan reservados todos los derechos de autor.